Video tips procreate

Tips Procreate 2020 para principiantes

Video tips procreate

¡Hola Artistas!

Muchos me habías pedido, después de ver alguno de mis dibujos digitales en mi cuenta de Instagram, que hiciero un vídeo sencillito con algunos tips para que vosotros también pudierais empezar a hacer servir Procreate.

La verdad es que desde que conocí Procreate no he parado de aprender muchísimas cosas al respecto de esta app de Apple. Y os he de decir, que aunque en un principio parece muy difícil hacerla servir, os he de animar y decir que no es así.

Cuando empecé a usar Procreate (hará cosa de un año), no tenía ni idea de su funcionamiento. Todo era un mundo nuevo por descubrir, ya que yo estaba acostumbrado a dibujar de forma tradicional, ya sabeis, con lápiz y papel.

Pero en cuestión de un par de días y después de visitar muchos perfiles de Instagram dedicados a las ilustraciones digitales (por cierto, los sigo a todos) empecé a adentrarme en el maravilloso mundo del arte digital!

PROCREATE es una app disponible para Ipad i Ipad Pro con el que podrás diseñas desde dibujos sencillos hasta las más sofisticadas ilustraciones. En mi caso, para realizar este video tutorial, he utilizado un Ipad de 6ª generación.

Podríamos decir que me decanté por esta Ipad ya que cuando me la compré era para un uso particular, pero si tu caso es diferente y la quieres para un uso profesional, te recomiendo que optes por la Ipad Pro, sin duda.

 

¿Qué necesito para utilizar Procreate?

Para utilizar esta app necesitareis:

  • Un IPad
  • Un Apple Pencil (en mi caso utilizo el de primera generación)

¿Cuánto cuesto la APP procreate en Ipad?

  • La App PROCREATE (podeis optener la licencia para la nueva Procreate 5X por un único pago de 10,99 € o 9,99$)

¿Qué aprendereis en este vídeo sobre Procreate?:

1. Como hacer dibujos digitales con Procreate

2. Como animar en Procreate

3. Como organizar tus álbumes y dibujos en Procreate

4. Como trazar lineas en Procreate

5. Como rellenar fondos y figuras con Procreate

6. Gestos con Procreate (Atajos y trucos)

7. Herramientas básicas en Procreate

8. Como hacer una máscara de recorte en Procreate

9. Trucos Procreate para selección de colores

¿Por qué Procreate es la APP favorita de los artistas?

Bajo mi punto de vista, el éxito de Procreate radica en la versatilidad y la facilidad de aprendizaje adaptada a todos los públicos. Incluyo niños de 10 años son capaces de hacer sus primeros dibujos con Procreate.

Su interfaz es sencilla y muy intuitiva. Es normal que al principio pases días investigando e intentando averiguar su funcionamiento, pero te aseguro que al poco te resultará muy fácil.

Si has utilizado otros programos de diseño, todavía te resultará más sencilla.

Os he hecho este post con todo mi cariño para todos mis seguidores de Youtube, Instagram y Facebook. Si todavía no lo eres, te invito a seguirme en TODAS MIS REDES SOCIALES.

Aquí abajo os dejo mi video tutorial con los 8 TIPS MÁS UTILES DE PROCREATE y que todo aficionado debe aprender.

Dejadme en los comentarios si quereis que os haga más videos sobre Procreate con TIPS SUPER IMPRESCINDIBLES.

Mi nombre es David y esto es Manuality Expert.

Hasta la próxima!

Comparte con todos tus amigos...
Manuality Expert

Bienvenid@ artista! Soy David, creador de Manuality Expert y ¡Estoy feliz de verte! Aquí encontrarás manualidades, Diy, dibujos, tutoriales de Procreate y Inshot, descargables y muchas actividades creativas. Visita mi canal de Youtube y mis redes sociales para conocerme más.


Deja una respuesta