manualidades navideñas

8 MANUALIDADES PARA NAVIDAD! Adornos Navideños fáciles!

En el post de hoy te muestro cómo hacer 8 DIY para Navidad muy fáciles de hacer.

Son 8 adornos navideños para decorar el árbol de Navidad y cualquier rincón de la casa en estas fiestas. Espero que os guste! Feliz Navidad 😘😘😘

Para dar un toque muy personal a estas Navidades 2020 y a tu árbol Navideño, nada mejor que invertir tu tiempo con tu familia en hacer estos divertidos adornos Navideños.

¡Hola a todos! Soy David, creador de Manuality Expert y el Club de la Diversión.

Como todos sabeis me encanta crear y hacer manualidades. La creatividad es muy importante en la vida y creo que nadie ha de renunciar a ello.

Estas Navidades 2020 se presentan un poco diferentes debido al covid-19 y todo lo que esto comporta. Así que, no tienes excusa, para quedarte en casa y pasar tu tiempo en familia diviertiéndote haciendo manualidades, a la vez que decoras tu hogar.

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

reno con vaso reciclado

Reno con vaso reciclado

Este adorno es muy fácil de realizar. Necesitarás un vaso reciclado de café. Pegale unas orejas y unos pequeños cuernos y dibújale los ojos y la boca. Para darle un toque más divertido puedes pegarle esta divertida nariz haciendo una espiral de cartón.

adorno muñeco de nieve

Muñeco de nieve con rollo papel wc

Todos tenemos rollos de papel wc o de cocina. Si los guardas te servirán para hacer un montón de manualidades. En este caso, puedes hacer este divertido "Olaf" o muneco de nieve. Pinta el papel de blanco y una vez seco puedes decorarlo con diferentes abalorios. Pegale ojos, una divertida nariz de zanahoria, hazle una bufanda con cascabeles o botones. Para hacer los brazos... Una pajita! Y el toque divertido lo daran estos auriculares hechos con pompones y un limpiapipas.

Piña Navideña

Piña Navideña

Las piñas decoradas es todo un clásico. A parte de ser un adorno perfecto para un árbol de Navidad, son fáciles de conseguir por esta época y se pueden decorar con mucha facilidad. Aquí esta decorada con pequeños pompones de colores que podemos pegar con nuestra pistola de silicona. También se pueden pintar doradas, rojas, blancas etc y antes de que seque la pintura, ponerles purpurina a contraste. ¡Quedan espectaculares!

estrella de navidad con pajitas

Estrella de Navidad con pajitas

¡Otro clásico! Si no sabes como hacer estas estrellas de Navidad puedes ver mi videotutorial de youtube donde te lo explico, haciendo click en la imagen. Una vez que tienes la estructura hecha, sólo tienes que decorarlas con purpurina o bien pintarlas con un spray dorado o plateado. El resultado es éste. Yo las utilicé el año pasado para decorar mi habitación.

árbol de navidad con pasta

Árbol de Navidad con pasta

Hacemos una estructura de cartón y la pintamos a nuestro gusto. Luego, rellenamos la copa del árbol con pasta alimentaria que prèviamente hemos pintado con color rojo, verde, blanco... También sería interesante ponerle algo de purpurina. No puede faltar en nuestro árbol Navideño la estrella de Navidad. Ésta se puede hacer con foami o con papel brillante.

árbol de Navidad con cartón

Árbol de Navidad con cartón

Este modelo de adorno Navideño es parecido al anterior. Hacemos la estructura de nuestro árbol con cartón y luego la decoramos con diferentes abalorios: brillantes, botones, pompone... incluso pegatinas! Esta manualidad les va a encantar a vuestros hijos!
Complementa el árbol una estrella de Navidad.

árbol de navidad papel

Árbol Navideño con papel

¡Veis que bonito! Este árbol de Navidad en 3D esta hecho con tiras de papel que rizamos en la punta mediante cortes. Las tiras de papel se unen a una estructura de cono que prèviamente hemos hecho con cartulina. Luego las vamos pegando siguiendo una espiral. Podemos decorarlo con estrellitas de diferentes tamaños y colores o con todo lo que se nos ocurra.

árbol navideño cápsulas Nespresso

Árbol navideño con vasitos

Esta otra versión de árbol Navideño está confeccionado con vasitos, pero también se puede realizar con cápsulas Nespresso o similares. Hacemos una estructura con cartón o cartulina. Vamos pegando encima los vasitos pintados y decorados como vemos en la foto. Complementa el árbol nuestra estrella de Navidad, en este caso hecha con palitos.

También os puede interesar COMO HACER UN CALENDARIO DE ADVIENTO DIY   ahora que se aproxima el 1 de diciembre. No dejes de hacer este calendario de Navidad les va a encantar ir abriendo ventanitas y encontrarse cada día con una sorpresa o chocolatina.

Espero que os hayan gustado mucho artistas, estas 8 propuestas de adornos Navideños para vuestro árbol. Os prometo pronto una segunda parte con más ideas.

Recuerda compartirlo con todos tus amigos (aquí abajo tienes los botoncitos) y déjame un comentario para saber que te ha gustado.

Hasta la próxima!!!!

Comparte con todos tus amigos...
Manuality Expert

Bienvenid@ artista! Soy David, creador de Manuality Expert y ¡Estoy feliz de verte! Aquí encontrarás manualidades, Diy, dibujos, tutoriales de Procreate y Inshot, descargables y muchas actividades creativas. Visita mi canal de Youtube y mis redes sociales para conocerme más.


Deja una respuesta