¡Hola de nuevo artistas! Hoy os voy a compartir esta idea de manualidad navideña tan fácil y rápida de hacer.
Se trata de este divertido adorno navideño de El Grinch hecho con palitos de helado. Una idea creativa pensada para hacer con los niños, ya que vamos a utilitzar materiales muy comunes que todos podemos tener en casa. Y por supuesto, ¡la pintura! ¿A qué niño no le encanta pintar con pintura? Se lo van a pasar en grande.
Además de ser muy divertido de hacer, es una excelente forma de pasar tiempo en familia. ¿No es de eso de lo que se trata la Navidad?
También se puede agregar un cordón de color en la parte superior y colgarlo en nuestro árbol de Navidad. En mi familia, es una tradición familiar, que cada miembro elabore su propio adorno navideño. Así, cada persona tiene su propio espacio en el árbol de Navidad y es una manera de recordar también a los que ya no están. Los adornos van pasando de generación en generación y podemos ver la progresión y la destreza, por ejemplo, de los niños. Es increible ver como van creciendo y hasta ellos mismos se asombran de ver sus manualidades de cuando eran pequeñitos.
Bien, aquí abajo os dejo el mini tutorial de como lo hice y los materiales que necesitareis.
Recordad que también teneis en mi canal de Youtube otras propuestas muy interesantes.
También puedes ver otras propuestas en el Blog sobre Manualidades Navideñas.
También tienes la propuesta de como hacer un CALENDARIO DE ADVIENTO DIY con materiales reciclables que podemos tener en casa.