Peripage mini impresora bluetooth

Peripage la Mini impresora portátil por Bluetooth

peripage mini impresora

¡Hola artistas! Hoy os voy a hablar de Peripage A6, una mini impresora térmica por bluetooth que se utiliza a través de móvil o tablet y que seguro os va a encantar como a mi. ¡Vamos!

Una 🖨 mini impresora térmica es una impresora de bolsillo que utiliza el calor para imprimir, por lo que no necesita tinta o tóner. Eso sí, el papel que utiliza es especial y se llama papel térmico. La ventaja de este papel que se vende en rollos es que puede ser papel normal, fotográfico o pegatina. Los hay blanco o en color, ya que, eso sí muy importante, esta impresora imprime en blanco y negro.

👇🏾👇🏾👇🏾Podeis ver aquí el vídeo 👇🏾👇🏾👇🏾

¿Cómo funciona una impresora por Bluetooth?

Peripage funciona por Bluetooth o por cable. La función Bluetooth está disponible para aquellos dispositivos que vienen equipados con esta tecnología como móvil o tablet, tanto android como apple, pero también en algunos equipos como portátiles o pc. Una vez activas Bluetooth en ambos dispositivos, desde su app podrás vincularlos. Cuando se ha detectado la impresora puedes imprimir directamente sin necesidad de cables.

¿Qué puedo hacer con una mini impresora?

Primero de todo has de descargarte su app. Tienes disponible la app para Android, Ios o los Driver para tu pc.

Las mini impresoras tienen muchas utilidades y más si le das a tu imaginación, pero yo aquí te voy a dejar algunas ideas:

🔔 Imprimir imágenes que tengas en tu móvil, en tu drive, en internet, en whatssap… en el trabajo, en casa o en tus estudios.

🔔 Hacerte una foto en un viaje o con tus amigos y imprimirla al momento.

🔔 Imprimir texto, apuntes, documentos  en formato, word txt o pdf.

🔔 Puedes escanear texto con su opción de escaneo e imprimirlo.

🔔 Puedes realizar tus propias creaciones con los rollos de papel en blanco, en colores vibrantes y diferentes variantes de adhesivos.

🔔 Imprime etiquetas para organizar tu casa, tu habitación etc

🔔 Crea tus listas para tu Bullet Journal e imprímelas.

🔔 Imprime tus notas para tu agenda o para colgarlas y que no se te olvide nada.

🔔 Imprime tus códigos QR.

🔔 Imprime dibujos en blanco y negro y píntalos.

🔔 Crea tus propias etiquetas o utiliza las ya existentes para personalizar tus regalos, tus puntos de libro etc.

🔔 Imprime tu lettering o utiliza las bonitas fuentes de la aplicació para hacer tus títulos.

Algunas de mis ideas

Peripage y Bullet Journal
Ideas para Peripage

¿Dónde puede conseguir la Peripage A6?

Clica en la imagen para comprar la nueva Peripage  A6 al mejor precio del mercado.

Si te interesan los Bullet Journal, te recomiendo visites mi última entrada al Blog, donde te explico como empezar tu Bullet Journal para este 2021.

También puedes visitar mi canal de Youtube donde te enseño paso a paso a hacer este práctico Bullet Journal para este enero de 2021. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Te invito a que me dejes un comentario si te ha gustado y por supuesto que me sigas en todas mis redes sociales y en mi canal de  YOUTUBE. Y si no te quieres perder nada, SUSCRÍBETE 🔽🔽🔽🔽 AQUÍ ABAJO.

Subscríbete y no te pierdas nada!

* indicates required
Comparte con todos tus amigos...
Manuality Expert

Bienvenid@ artista! Soy David, creador de Manuality Expert y ¡Estoy feliz de verte! Aquí encontrarás manualidades, Diy, dibujos, tutoriales de Procreate y Inshot, descargables y muchas actividades creativas. Visita mi canal de Youtube y mis redes sociales para conocerme más.


Deja una respuesta