Cat Care Journal, el diario de cuidados de tu gatito

Cat Care Journal: ¡El planificador definitivo de cuidados para tu gato!

¡Hola artistas! Estoy muy feliz de presentaros el nuevo proyecto que empecé este año 2021 y que por fin puedo anunciaros.

Como sabéis, este último año me he dedicado a realizar dibujos en formato digital a través de la app Procreate de Ipad y hace unos meses contactaron conmigo a través de mi canal de Instagram, una editorial interesada en mis ¡dibujos digitales! Y, el resultado ha sido este Bullet Journal para gatitos diseñado con mis ilustraciones.

Si estás interesado en aprender Procreate puedes seguirme a través de mi canal de Youtube donde te explico, paso a paso, como hacer tus propios dibujos digitales. Este canal es ideal para principiantes ya que os doy tips y trucos de como utilizar Procreate.

Este Bullet Journal va a ser tu planificador definitivo de cuidados para tu gatito. 

Imagínate que llega a tu hogar un nuevo componente de tu familia: ese gatito que está asustado y no tiene a nadie más en el mundo. Créeme, ¡es así!

Tu estás deseando darle todo tu cariño y además es adorable. Pero los gatitos necesitan un aprendizaje y adaptarse a su nuevo hogar.

El gatito deberá aprender muchas cosas nuevas como: donde se hace pipi y caca, donde está su comida y su agua, donde duerme, donde no puede subirse y ciertas cosas que no debe arañar. Además, conforme el gatito se vaya haciendo mayor, puede empezar a marcar lugares de la casa. Todo esto es fácil de controlar y programar si dispones de la herramienta perfecta un: CAT CARE JOURNAL.

Este Cat Care Bullet incluye un total de 150 páginas dot grill perfectas para practicar lettering. Encontrarás un diseño interior ya configurado con todo lo que necesitas para llevar el control de tu mascota:

  • Datos de tu gatito
  • Datos de sus amos
  • Primeros momentos en familia y fotos.
  • Objetivos para el año
  • Sitos de confianza donde comprar 
  • Calendario mensual: con un Water tracker,  notas importantes y objetivos.
  • Calendario semanal donde ver la evolución de tu mascota en cuanto a sus hábitos y comportamiento y que puntos has de mejorar en las próximas semanas.
  • Visitas al veterinario, control de hábitos y puntos a mejorar.
  • Mejores momentos del año.
  • Mis dibujos de gatitos exclusivos para que los pintes, los recortes o los coloques donde tu quieras.

Además, con la ayuda de la Peripage podrás diseñar tu Bullet de gatitos dándole un aspecto más bonito. Podrás pegar las fotos de tu gatito gracias a su opción de imprimir fotos, o bien hacer tus propios stickers o títulos.

Podrás encontrar muchos tips y ideas de como personalizar tu Bullet de gatitos en mi canal de instagram, mi blog y como no, en el canal de Instagram de nuestro colaborador preferido @rufus-miau. ¿Que quien es Rufus miau?

Pues veréis, Rufus miau es el gatito en el que me he basado para hacer las ilustraciones del Bullet Journal.Y sí, es  mi gatito. Un adorable ruso azul que acogimos hará ya unos 7 años y que es todo un personaje.

Otro día os contaré su historia ya que es digna de contar.

Guia rápida de uso de la Peripage

El Cat Care Journal se puede conseguir a través de Amazon con la opción PRIME.

El notebook de gatitos está confeccionado en tapa blanda, con tapa a color e interior en blanco y negro. La medida de la libreta es de 6X9 con un total de 150 páginas de mimos y atención.

Podeis enviarme vuestras libretas personalizadas por e-mail, inboox o a través de Instagram y encantado os responderé. Me encantará ver lo gran artistas que soys.

¡Hasta pronto artistas!

Comparte con todos tus amigos...
Manuality Expert

Bienvenid@ artista! Soy David, creador de Manuality Expert y ¡Estoy feliz de verte! Aquí encontrarás manualidades, Diy, dibujos, tutoriales de Procreate y Inshot, descargables y muchas actividades creativas. Visita mi canal de Youtube y mis redes sociales para conocerme más.


Deja una respuesta